Loading...

EDIFICIOS

ALBERTI 827

Situado en la zona Sur de CABA. Desarrollado también bajo la modalidad ¨CONSORCIO AL COSTO¨.

Un edificio pensado para parejas jóvenes, jóvenes profesionales y renta inmobiliaria.  Unidades desde los 35 a 50 metros, salón de usos múltiples y cocheras en planta baja.

JOSE MARMOL 865

Nuestro primer emprendimiento desarrollado bajo el concepto de “CONSORCIO AL COSTO”, modelo de negocio pensado para permitir el acceso a la vivienda a individuos y familias con alguna capacidad de ahorro mensual.

Situado en el barrio de Caballito, Un edificio de unidades de 1 a 2,5 ambientes de 35 a los 65 metros cuadrados. Balcones aterrazados, Salón de usos múltiples y Cocheras en Planta Baja.

PICHINCHA 740

Consolidando los desarrollos en la zona Sur de CABA, desarrollamos un edificio multifamiliar de unidades de dos ambientes y mono ambientes, cocheras y salón de usos múltiples.   Pensado para parejas jóvenes y renta, las unidades cuentan con espacios amplios, parrillas individuales y balcones aterrazados.

 

GASCON 678

Nuestro primer emprendimiento, localizado en una zona con excelente accesibilidad.  Desarrollado íntegramente con capital propio.

Un edificio pensado para satisfacer la demanda de renta para el sector sanitario por su vecindad al Hospital Italiano. Monoambientes caracterizados por sus amplias dimensiones y calidad constructiva.

PUAN 595

Desarrollo bajo la modalidad ¨CONSORCIO AL COSTO¨. Situado en una zona excelente en el barrio de Caballito.

Un edificio de unidades de 2 ambientes de aproximadamente 60 metros cuadrados, pensado para parejas jóvenes y renta y local comercial.